Después he tenido una reunión con Paula Recimil, una coach gallega que ha pasado 12 años por la administración pública (por los juzgados de lo social) y ha descubierto lo que le apasiona el coaching como proceso de desarrollo personal. Paula es además experta en potenciación de la energía (es profesora de yoga, de relajación, de meditación… y ha estudiado diversas terapias alternativas). Una maravillosa contribución para hacer de este mundo un lugar mejor.
Comida con varios compañeros de Eurotalent en homenaje a Carolina Briceño, una magnífica persona y profesional venezolana que se va a un puesto de mayor responsabilidad en una empresa de línea. Ha sido estupendo que formara parte del equipo; así es la vida. Su paso por Eurotalent le ha hecho más empleable, y hemos de alegrarnos de que le hayan ofrecido (y haya aceptado) un rol de mayor responsabilidad y retribución. Carolina se ha prestado a seguir colaborando con nosotros en todo, lo que le honra; en cierto modo, siempre estará con nosotros.
Por la tarde, he ido con Zoe a la sesión de las siete a ver Indiana Jones y la calavera de cristal. Vuelve Indi 20 años después (Harrison Ford ya tiene 65 años). Vimos el trailer y a mi hija (que, a sus siete años, no ha visto en cine anteriormente) le apeteció ir. Sólo por volver a escuchar la banda sonora de John Williams, merece la pena. Por lo demás, el protagonista está más que correcto, y le acompañan grandes actrices y actores como Cate Blanchett (una de las mayores bellezas del cine actual), John Hurt y Jim Broadbent. La presencia de su hijo puede dar paso a una nueva serie. Quien sabe…