Liderazgo Femenino. La nueva cara del poder en Wall Street

Jornada en Burgos, trabajando con el equipo de dirección de Dgh Technological Solutions. Me gusta la Propuesta de Valor de esta empresa, verdaderamente especial. De una parte, más de 30 años de experiencia en el sector; de otra, un tratamiento personalizado a sus clientes. Así pueden ser más eficientes y estar más orientados a sus clientes que sus rivales. Y lo mejor está por llegar. Mi gratitud a Alfonso, Pilar, David, Óscar y Laura por su generosidad.

dgh | Technological Solutions – Innovación, soluciones, compromiso

Además, V Foro de Talento del Foro de Logística, con más de 700 participantes. He tenido el placer de dialogar con Silvia Damiano, fundadora del About My Brain Institute y coautora de Liderazgo Brain-Friendly sobre los 9 hábitos de la mente eficaz. Para el cerebro humano no hay diferencia entre soñar, imaginar y observar lo que ocurre, por lo que debemos usar la creatividad para sacar adelante nuestro mundo y aprender constantemente. Gracias, Silvia, Cristina, Mariló y Gabino por esta excelente oportunidad.

Nace Foro de Logística para impulsar el empleo y la formación en el sector -

En la revista Fortune del mes de Noviembre, ‘La nueva cara del poder en Wall Street’. Se trata de Jane Fraser, la nueva CEO de Citi. Una líder transformadora.

Fortune USA - November 2020 | PDF Magazine Download

Entre las 50 mujeres más poderosas del mundo empresarial, Julie Sweet (CEO de Accenture), Mary Barra (General Motors), Carol Tomé (CEO de UPS), la mencionada Jane Fraser, Ruth Porat (SVP y CFO, Google), Sheryl Sandberg (COO de Facebook), Meredith Kopit Levine (CEO de The New York Times), Ann Sarnoff (CEO de Warner Bros.), Jen Piepszak (CFO de JPMorgan Chase), Roz Brewer (COO de Starbucks), Deidre O’ Brien (SVP of Retail & People, Apple). En el panorama internacional, Ana Botín (Santander) es la nº 3, Martina Merx (ThysenGroup) es la nº 7, Belinda Wong (Starbucks China) es la nº 39.

Liderazgo Femenino. En su última entrada en el blog, el gran experto en Transformación Digital Adolfo Ramírez se refiere a los cuatro antídotos contra el VUCA. Lo volátil se combate con Autonomía. Lo incierto, con Innovación. Lo complejo, con Simplificación. Lo ambiguo, con Transparencia. Gracias, Adolfo, por tus reflexiones, siempre tan prácticas.

adolfo-ramirez-morales - Adolfo Ramírez

Por eso me gusta el modelo i4, tan cercano al Liderazgo Femenino. Los líderes han de ser intuitivos (simplificando lo complejo), imaginativos (innovando ante lo incierto), inspiradores (desde la transparencia y la claridad de ideas ante la ambigüedad) e integradores (dotando de autonomía y empoderamiento ante lo volátil). Un Liderazgo TCV (Tras el CoronaVirus).

La canción de hoy, ‘Is this love’ de Whitesnake

Cause I can’t wait to see you again!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.