Las claves de Tous y las 50 start-ups de futuro

Jornada en Galicia, la primera de tres días de propuestas, proyectos y feedback de Liderazgo. Ya en diciembre.

En la revista Emprendedores que dirige Alejandro Vesga, ‘Las herederas del imperio del osito, con Marta, Rosa, Laura y Alba Tous en portada.

Rosa Tous: "La joyería es un sector tremendamente sostenible" - Noticias :  business (#1083319)

Sus padres inventaron el lujo accesible en los 80. La empresa fundada por un aprendiz de joyero en un taller de Manresa está presente en 56 países (748 tiendas) y ha vendido más de 50 M de ositos con 4.000 empleados. Marta (directora de arte), Rosa (VP corporativa), Laura (Consejera ejecutiva) y Alba (presidenta) Tous quieren que la empresa familiar sobreviva en el tiempo.

Además, los consejeros para montar una aceleradora de Celia Megías, Jorge Dobón, Fermín Bueno, Francisco Estevan, Álvaro Cuesta y Quino Fernández.

Además, los XVI Premios Emprendedores, que presentó Mago More.

XVI Edición Premios Emprendedores - Emprendedores.es

y las 50 Strat-ups de Futuro.

Lista Emprendedores: 50 startups españolas de futuro en 2020 | Emprendedor,  Productos innovadores, Lista

Como dice Marta Grañó, “Emprender es una actitud”. No depende de montar algo por cuenta propia o emplear tu talento por cuenta ajena. La revista Emprendedores destaca por la descripción de casos de éxito, no tanto por los análisis de Liderazgo que los hacen posible.

Mi gratitud a Alejandro Vesga y su equipo.

La canción de hoy, ‘Santa Lucía’ no en la versión de Roque Narvaja ni en la popular de Miguel Ríos (uno de los grandes éxitos de la música española), sino en la de M-Clan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.