Confía, por Laura Chica. TODO ESTÁ BIEN

Anoche, tras tres días por tierras castellanas, estuve viendo en Movistar+ la comedia francesa ‘El brindis’ (Le discours), de 2020. Es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el dibujante Fabcario. Adrien es un friki de 35 años, en plena crisis de madurez, a la que su novia le ha dejado y su futuro cuñado, un “cultureta”, le pide que haga el discurso de la boda. ¿Qué podría salir peor? Imaginativa y divertida.

De su banda sonora, ‘Sarà perché ti amo’ de Richi e Poveri.

Ya tengo el nuevo libro de Laura Chica, ‘Confía. TODO ESTÁ BIEN’, publicado ayer. El noveno libro de mi amiga Laura, autora de éxito y gran persona.

Laura escribe sobre:

  • La magia de la vida. Deja que la vida te hable. Porque confiar es esperar con firmeza y seguridad. Todo pasa por algo. Somos mariposas, que viven la película perfecta. Confía en e desvío, en la sincronicidad. Mira al mundo con compasión y amor. Agradece lo que pasa.
  • Todo es posible. Confía en todo lo que hay en ti. Tu Propósito te llena de esperanza. Respira. Crea el sentido de tu vida. SDSD: Sentir Demasiado es Sufrir Demasiado. O estás en miedo o estás en amor. Sueña para vivir. Ayúdate a elevar tu vibración. Tu dolor es tu maestro.
  • Cuando todo se derrumba. La belleza nos salva. La luz nunca se aleja de la luz. Relativizar te ayuda a gestionar. la vida te sostiene. Baila las tormentas, porque el tiempo es perfecto. A veces no se puede entender, a veces sólo hay que sentir. Confía en los finales y ama el caos como principio. El amor te salva.

El libro concluye con una serie de herramientas para entrenar tu confianza en la vida y en ti. Desde la autorreferencia y el paso del miedo al amor a las acciones para volver a la luz y el DAFO del alma, pasando por la caja mágica, mirar con ojos de confianza, los #momentosconfia o las meditaciones para confiar.

Gracias, querida Laura, porque este es un texto para reponer fuerzas (qué mejor que a principio de temporada) y confiar siempre en la vida, en [email protected] [email protected] Y gracias por la banda sonora, de María Vasán: https://open.spotify.com/track/6cnoOfbSSUGmZUZGMn0jLA?si=wBC4aIOcRTqCCADPlL4UIg&context=spotify%3Aplaylist%3A12SePyUnjwoRdFOhneCZuF&nd=1

La canción de hoy, de Bruno Mars: ‘Count on me’. Cuenta siempre conmigo.

2 comentarios sobre “Confía, por Laura Chica. TODO ESTÁ BIEN

  1. Juan Carlos, tu influencia permanente al escribir sobre el talento la he llevado a la práctica en una sesión sabatina- LA HORA DEL TALENTO- en la principal emisora de Veracruz: XEU 98.1

    Tal vez puedas dedicarnos un sábado a compartirnos tus enormes conocimientos y sabiduría al respecto. Como tenemos 7 de horas diferencia, la hora en España sería a las 18:00.

    Si nos regalas una hora de tu tiempo: fantástico! Si no, seguiremos leyendo tu blog para que el aprendizaje global sobre el talento nos siga orientando en este desarrollo que es imprescindible en el siglo XXI.

    Mi gratitud por algo que siempre contagias en cantidades industriales: generosidad; que como dice el Dr. Francesc Torralba, es lo grande de la vida, el resto…es humo! Un abrazo con admiración!

    Roberto Matosas ([email protected])

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.