Hábitos para que resurja tu [email protected] interior

Primera sesión de coaching estratégico con una de las mejores directivas del sector tecnológico. Ya sabes que el talento que no se aprecia se deprecia.

He estado leyendo un libro que compré en Elche hacia unos días y que completa la trilogía del alma de [email protected] de Ángel del Barrio Martínez.

Se trata de un libro de rutinas, hábitos y ejercicios para hacer resurgir a tu [email protected] interior en cinco bloques:

  1. Autoconocimiento: 9 preguntas para conocerte mejor, la teoría del cubo y la mochila, ejercicios de cuidado personal, la ruleta de las emociones, las preocupaciones, la pelota en la playa y el control de las emociones negativas (ira, frustración).
  2. Enfoque Mental Positivo: desde que amanece, agradece; saca lo bueno de lo malo; trabaja tu pensamiento positivo; deja de trabajar en lo que falta; lenguaje guerrero positivo; elimina el consumo de telebasura; céntrate en la solución y no en el problema.
  3. Responsabilidad y Valentía: [email protected] al 100%, caminar por el sendero menos transitado, visualización, mejores decisiones, que no te afecte lo que dicen, sin quejas ni lamentos, enfocarte en lo que deseas, que el fracaso no te aleje de tus sueños.
  4. Desapego y perdón: dar sin esperar nada a cambio, aprender a decir No, ejercicio de las piedras, despegarnos de las creencias limitantes, no dejar que la venganza arruine tu vida, perdornarnos.
  5. Merecimiento: vivir la vida que mereces, no postergar, las 4 leyes de la abundancia, crear la buena suerte.

Gracias, Ángel, por este manual de hábitos guerreros.

De Demi Lobato, ‘Warrior’. Corazón guerrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.